top of page

Una app,
muchos usos

¿Te apasionan las armas? ¿Te gustaría tener una colección de réplicas únicas y originales? Entonces te invitamos a conocer nuestro sitio web, donde encontrarás las mejores armas decorativas impresas en 3D.

Somos una iniciativa de crear una comunidad amante a las armas, enfocada en el arte y los accesorios para armas réplicas o utilizadas para realizar Airsoft. Utilizamos la impresión 3D para crear piezas de plástico con formas y detalles realistas, que luego pintamos y ensamblamos a mano.

Nuestro concepto es el de temporadas de armas, donde cada cierto tiempo lanzamos nuevas impresiones con diferentes pinturas, categorías de armas y más sorpresas. Podrás encontrar desde pistolas hasta escopetas, pasando por rifles o espadas medievales. Todas nuestras armas son no funcionales, ideales para decorar o jugar.

No lo dudes más y descubre nuestro catálogo de armas decorativas impresas en 3D. Te aseguramos que quedarás impresionado con la calidad y el diseño de nuestros productos. Además, al comprar nuestras armas estás apoyando a un proyecto innovador y creativo que busca difundir la cultura del arma como arte.

Contáctanos hoy mismo y haz tu pedido. Te ofrecemos precios competitivos, envíos rápidos y garantía de satisfacción. No esperes más y únete a nuestra comunidad de amantes de las armas impresas en 3D.

Capas
2.jpg
Marcadores de paintball

¡Únete a nuestra comunidad!

Productos exclusivos

Tendremos actualizaciones por temporadas para combinar el arte con el amor por las armas.

Contenido especial

Compartimos información general del mundo de las armas, actualizaciones compartidas por la comunidad mundial.

Apoyo comunitario

Compartir las iniciativas dentro de la comunidad de amantes de armas. Integrar el proyecto con iniciativas actuales en ámbitos de portación de armas.

Las balas de fusil
Ya puedes encontrarnos en tiendas físicas.png
WhatsApp Image 2022-09-23 at 2.57.14 PM.jpeg
Arma de fuego y munición

¿Donde puedes encontrarnos?

Siguenos en nuestro instragram oficial

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page